Coaching Primordial

A través del Coaching Primordial se acompaña a las personas en un proceso de aprendizaje transformacional, permitiéndoles expandir la mirada en el logro de nuevos y mejores resultados ante situaciones de la vida que desean transformar.
A diferencia de otros modelos de coaching , esta nueva concepción contempla al proceso transformador desde un enfoque integral y abarcativo. Desde esta nueva mirada se aborda a la naturaleza humana y a sus potencialidades internas a través de un modelo teórico sólido que contempla en su metodología al lenguaje, los procesos cognitivos, el cuerpo y la emocionalidad.

Ha sido desarrollado para el mundo de hoy, con fundamentos científicos en la psicología integral, la biología, la física y la matemática, para ser llevado a cabo por la mujer y el hombre de nuestro tiempo, que enfrentan un mundo cada vez más desafiante, tanto profesional como personalmente.

A través de esta metodología de abordaje integral se intenta comprender las dimensiones mas profundas del ser humano entendiendo que estas influyen en la mirada del mundo y consecuentemente en las relaciones interpersonales.