ENCUENTRO VIVENCIAL 

¨Metodología corporal en la sesión de Coaching¨

 

Cada ser humano es constructor de un mundo propio, único e irrepetible y éste depende de su estado interno-emocional. Aprender a crear conscientemente nuestros estados emocionales constituye la clave de la realización personal.

Está demostrado que podemos transformar nuestra vida al cambiar de un relato disfuncional y limitante, a uno liberador. Pero también se ha demostrado que no es sólo cuestión de lenguaje.  Existe en nosotros una dimensión que va mas allá de lo que expresamos a través de nuestras palabras.

La experiencia corporal se presenta como necesaria en todo camino de autodescubrimiento y aprendizaje humano.

La corporalidad nos permite acceder nuestro mundo interno permitiendo así convertir nuestro lenguaje oculto en diálogos iluminadores.

Integrando a la vivencia corporal, el lenguaje y las emociones, como elementos constitutivos de una metodología coherente, podremos favorecer en los diferentes ámbitos humanos experiencias reales de crecimiento y transformación.

En nuestro próximo encuentro podrás adquirir conocimientos y técnicas que te permitirán incorporar en tu desempeño profesional las bases de un enfoque de intervención corporal que se presenta como necesario para todo proceso de crecimiento personal; con una creciente demanda desde los diferentes ámbitos organizacionales.

 

Contenidos 

  • Ontología y corporalidad
  • La presencia del coach en la sesión
  • Los vínculos interiores
  • Conectar con la estructura profunda del lenguaje para deconstruir creencias
  • La Confianza básica, capacidad primordial para el diseño de los objetivos
  • Técnicas corporales de intervención en el proceso de coaching.

 

Modalidad

El encuentro se desarrollará a través de actividades teórico – prácticas vivenciales con el objetivo de lograr un aprendizaje experiencial que permita asimilar de manera significativa los conceptos.

 

Día y horarios 

Sábado 16 de noviembre 9 a 18 hs. – Gran Hotel Victoria 25 de mayo 240, Córdoba 

Bonificaciones

Suscribite al grupo privado de Gustavo y accedé a un 20% de bonificación sobre el valor de este encuentro, hacé click aquí >>

Solicitar mas información